13 de Noviembre, 2017

INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
 





Después de iniciar este mes recordando a nuestros difuntos y de dar gracias por sus vidas pidiendo que desde la cercanía a Dios Padre puedan interceder por los que ellos amaron y por los que fueron amados, comenzaremos a celebrar el Mes de María.


A María queremos pedirle que nos siga presentando a Jesús su Hijo como lo hizo en Belén a los más vulnerables, a los pastores. Y que nos ayude a hacer lo que Jesús nos diga.

En este mes un grupo de niños y de jóvenes culminan su preparación para recibir a Jesús en la Eucaristía. Harán su primera Comunión para así, respaldados por el testimonio de la comunidad parroquial, sigan fortaleciéndose para ser buenos discípulos y misioneros de Jesucristo.

Como ciudadanos viviremos en estos días momentos importantes para el futuro inmediato del país. De ahí la importancia de esforzarnos en discernir y elegir a los candidatos y candidatas que consideremos más aptos para servir al bien de nuestra patria. Cumplir con el deber cívico de participar en las votaciones presidenciales y de un sector del poder legislativo es sin duda para un cristiano una importante expresión de su preocupación por el bien común.

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriores