Jornada de Reflexión CLM de Puente Alto
10 de Abril de 2024
El domingo 7 de abril nos reunimos como sector de Puente Alto, para reflexionar nuestro proyecto personal y comunitario.

Llegamos alrededor de 50 hermanos del sector a compartir este día de reflexión.

Nos ayudaron a motivar el día Alejandra Pérez de la comunidad ‘Mar Adentro’ con el tema “mi comunidad”, nuestro centro de motivación y crecimiento en la fe. Recordamos los pilares de nuestro carisma, la historia de nuestro sector y la primera comunidad en Puente Alto, que fue ‘María modelo de vida’, que está pronta a cumplir 34 años de vida.

En la tarde, nos motivó el Padre Jesús Herreros con el tema “eucaristía y fraternidad”, donde nos recordó que el apoyo principal para nuestro proyecto comunitario es Jesús y nos invitó a vivir con él. También cuestionamos cuál es nuestro proyecto como comunidad, para así poder invitar a otros.

Tuvimos momentos de silencio para la reflexión personal y de compartir en grupo, donde surgieron los siguientes pensamientos:

  •  Siempre he creído que estar en comunidad no es azar. Recibimos el llamado del Señor con humildad y fe, dijimos sí al Señor para darle un nuevo sentido a nuestra vida con fe, esperanza y amor.
  • Que afortunados somos de estos momentos de reflexión y el compartir nuestra fe, en estrecho diálogo con nuestros hermanos de comunidad.
  • Les doy las gracias por los años compartidos. Perdón por mi ausencia de 2 años. Los echaba mucho de menos a todos. Gracias por volver a recibirme. 
  • Los quiero mucho no me abandonen. Ténganme paciencia. Perseveremos

Sentimos que soplo el Espíritu y Jesús y María estuvieron presente entre nosotros. Gracias a todos los que respondieron a esta invitación con su presencia.

Equipo Coordinador

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl