Lectoras destacadas del año 2023
11 de Marzo de 2024
Los y las invitamos a conocer más sobre esta actividad

El año 2023 nuestra biblioteca fue un espacio de encuentro entre nuestros estudiantes y la enorme cantidad de libros que no necesariamente están en el plan lector obligatorio. Ellos vienen a buscar los libros que les llaman su atención, y la gran mayoría de ellos visita este espacio por gusto: porque aquí encuentran diversas actividades relacionadas al fomento lector, y porque también es un espacio donde pueden explorar sus inquietudes con libertad.

Para rescatar la perseverancia con que muchos frecuentan este espacio y utilizan los recursos que aquí se les facilitan, es que he querido comenzar este año destacando a los usuarios que más préstamos de libros tuvieron el año 2023. Espero sinceramente que sigan leyendo con tanto ánimo, y que todos los y las estudiantes de nuestro colegio se animen a hacer de la lectura un hábito estimulante y entretenido en sus vidas.

Recomendación: Si desde este mes se ponen la meta de leer un libro que les guste al mes, a fin de año habrán leído ¡10 libros entretenidos!

 

María José Mejías

Biblioteca CPSM

 

*La noticia se llama "lectoras destacadas" porque el año pasado estos puestos fueron ocupados exclusivamente por niñas, lo que en general es una tendencia en el ámbito del fomento lector. 

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl