El CPSM peregrina a Maipú - 2023
14 de Octubre de 2023
Los y las invitamos a conocer más de esta importante actividad.

Como comunidad del Colegio Parroquial San Miguel, el pasado sábado 14 de octubre, nos unimos a la peregrinación al Templo Votivo de Maipú, actividad tradicional de toda la Familia Marista de Santiago.

Durante la caminata nos acompañaron estudiantes, apoderados y docentes quienes nos acompañaron a motivar en la segunda estación, que le correspondió a nuestro colegio. Con la temática de la Etapa AMIGOS del Movimiento Faustino, recordamos a Faustino como un chico alegre que disfrutaba de todo lo que podía hacer y compartir en AMISTAD con sus compañeros. Le gustaba el fútbol, salir a acampar, a nadar, en grupo y comentar una buena película. En medio de todo esto Dios le habló y sintió que su vida debía responder a este llamado.

Así, los jóvenes Faustinos, y todos los que seguimos a Jesús, estamos llamados a ser sus AMIGOS, de modo que Él nos anime, nos sostenga en medio de las dificultades propias de nuestra edad y de las circunstancias en que vivimos.

Agradecemos a la comunidad que acompañó esta linda y tan masiva actividad, donde nos reunimos, compartimos y hacemos oración como Familia Marianista.

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl