"Para vivir en la Tierra como se vive en el Cielo"
23 de Octubre de 2023
El jueves 19 de octubre, en el auditorio del Instituto Miguel León Prado, se realizó el lanzamiento del nuevo libro del P. José María Arnaiz, sm, al que asistieron docentes, directivos, miembros de las Comunidades Laicas Marianistas, exalumnos, en fin, la Familia Marianista en pleno.

"Su libro es una inspiración y motivación para ayudar a poner al Pueblo de Dios de pie y a vivir el Cielo en la Tierra. Por eso, en su calidad de educador y antropólogo, -como buen marianista-, busca alcanzar en los educadores una innovación con sentido y una transformación diferencial, significativa, sostenible para generarseres humanos felices, fieles y fecundos: No hay duda de que vivimos en la Tierra caminando hacia el Cielo", de esta forma se nos describe en la contraportada del libro el trabajo del P. José María en este libro. 

"Para vivir en la Tierra como se vive en el Cielo" es el título del libro que fue presentado por personas que trabajan día a día con su autor: María Eliana Rebolledo, rectora del Colegio Nuestra Señora y Madre del Carmen; Mauricio González, director de Enseñanza Básica del Colegio Parroquial San Miguel; y el Hno. Mauricio Silva, animador del sector Chile de la Compañía de María - Marianistas.

Destacando su múltiples publicaciones, su vasta experiencia y la energía que siempre nos contagia, quienes presentaron el libro nos contaban que al terminar de leer el libro no se siente como un final; por el contrario, es el inicio para poner en práctica lo que nos propone su autor y así vivir en la Tierra como se vive en el Cielo, realmente.

Agradecemos a todos quienes participaron y se llevaron un ejemplar, el cual pudo ser autografiado por su autor en el vino de honor. Si no pudiste comprarlo en el lanzamiento, puedes encontrarlo en las librerías San Pablo, en su página web o en la casa de los Hermanos (Curiñanca 1015).

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl