Campaña “Ayúdanos a ayudar”
27 de Junio de 2023
Desde las tierras del Maule, les escribimos a todos ustedes, amigos y amigas, y miembros de la Familia Marianista. Queremos expresar en estas líneas nuestro agradecimiento por la preocupación durante estos días. Nos emociona sentirnos en familia.

Sin duda que no son días fáciles, en especial para quienes han sufrido en primera persona las consecuencias climatológicas, en este lugar de Chile. Nos impacta y nos conmueve el dolor de nuestros hermanos, en especial, de quienes hoy están cercanos a nuestras comunidades educativas, tanto alumnos y alumnas con sus familias, como también de algunos de nuestros compañeros de misión.

Como marianistas queremos renovar nuestro compromiso por la solidaridad, fundada en el amor que Dios tiene para cada uno de nosotros, y que en estos es necesario llevar a muchos hermanos y hermanas la caridad maternal de María, la madre de Jesús.

Por medio de estas palabras queremos invitar a las personas de buen corazón a que se sumen a nuestra campaña “Ayúdanos a ayudar”, que organiza Fundación Sinergia Marianista, con el fin de apoyar a las comunidades educativas del Instituto Linares y Casa Estudio Chaminade, en la ciudad de Linares.

Para colaborar en esta campaña puedes hacerlo de dos formas:

  • Donación en dinero a la cuenta corriente de Fundación Sinergia.

RUT: 65.054.659-8

BANCO BCI

Nº CTA. CTE: 70991723

EMAIL: contacto@cechaminade.cl

  • Donación de insumos. La colaboración puedes dejar en:
    • Instituto Linares, ubicado en calle Chacabuco 566
    • Casa Estudio Chaminade, ubicada en calle Llano Blanco 1167, Población Yerbas Buenas.

Necesitamos: vestuario, calzado, ropa de cama, toallas, pañales de niños/as y adultos, útiles de aseo personal, papel higiénico, juguetes, alimentos no perecibles, útiles escolares, vasos, ollas, sartenes. 

Consultas: Email: contacto@cechaminade.cl / Whatsapp:  +569 65945441

Desarrollado por Iglesia.cl