Boletín Nº8 de las Bibliotecas Marianistas
31 de Mayo de 2021
Los invitamos a descargar y leer el nuevo boletín de las Bibliotecas Marianistas.

"La celebración del Día de la Madre se realizó el pasado domingo 9 de mayo en nuestro país. Para muchos este día tuvo un nuevo significado, pues por segundo año consecutivo celebramos en tiempo de pandemia. Las Bibliotecas Marianistas envían un cariñoso saludo a mamás, hermanas, tías, abuelas y a todas las personas que cuidan a nuestros pequeños y pequeñas. Como homenaje, en este boletín les dedicamos el poema “Madrecita mía” de Gabriela Mistral, y los cuentos “Mi mamá es preciosa” de Carmen García Iglesias y “Mi mamá es mágica” de Carl Norac. ¡Esperamos que haya sido una hermosa celebración!"  Editorial Cecilia Cáceres - Bibliotecaria Marianista

Destacamos especialmente la participación de Anabella Figueira, estudiante de 2º básico B, quien cuenta en este boletín con una entrevista a sus intereses lectores, y además nos regala la narración del cuento "El estofado del lobo". 

Si quieres participar del boletin con alguna actividad, recuerda escribir a: contactobibliotecacpsm@gmail.com para coordinar con tu bibliotecaria (a quien también puedes encontrar en Teams en el Equipo de Biblioteca). 

Les dejamos a continuación el boletín para descargar:

Documentos

Videos

Desarrollado por Iglesia.cl