IMLP Iniciación Catequesis 1er año 2021
03 de Mayo de 2021

“Lo que oímos y aprendimos, lo que nuestros padres nos contaron no lo ocultaremos a sus hijos, lo contaremos a la futura generación: las alabanzas del Señor, su poder, las maravillas que realizó” (Salmo 78,3-4)

Con mucha alegría compartimos con nuestra comunidad el inicio de nuestra catequesis familiar 2021. Lo haremos por medio de una celebración que contará con la presencia de los padres y estudiantes de los terceros básicos A y B.

La Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística quiere acompañar a las familias en su proceso de encuentro, conocimiento y amistad con Jesucristo, reconociendo la invitación que Él hace a la conversión y a la vivencia del discipulado misionero, en la preparación inmediata al Sacramento de la Eucaristía.

La Catequesis Familiar está inserta dentro de la Formación Religiosa de nuestro colegio, tanto para nuestras niñas y niños, como para sus padres.  Por eso formamos comunidad y le damos sentido a lo que quisieron los religiosos marianistas al crear los colegios: que éstos sean un centro de Evangelización.

Pedimos al Señor de la vida y a nuestra Madre María que nos acompañen en este caminar que iniciamos, con la confianza de crecer como personas y en nuestra vida de fe.

 Pastoral IMLP.

 

 

Desarrollado por Iglesia.cl