Boletín Nº7 de las Bibliotecas Marianistas
30 de Abril de 2021
Está de vuelta el boletín de las Bibliotecas Marianistas. Te invitamos a revisar esta noticia para que puedas conocer un poco más de las actividades de fomento lector de comienzo de año.

Querida comunidad educativa, ya está disponible el Boletín Nº7 de las Bibliotecas Marianistas. En él podrán encontrar entretenidas actividades, muchos videocuentos, recomendaciones de libros, tiras cómicas, entre muchas otras cosas. Destacamos la participación de los estudiantes de 8º y 1º medio, quienes participaron de las celebraciones del día del libro creando hermosos libros álbum junto a la profesora Paula Morales.  

Además, compartimos con ustedes la editorial, que este mes estuvo a cargo de nuestra Bibliotecaria, María José Mejías. 

"Estamos de vuelta con nuestro boletín, en este nuevo año que nos toca vivir de un modo distinto. Hemos vuelto con más ganas de poder llegar a cada uno de los integrantes de los cinco colegios marianistas en Chile, a través de la labor de fomento lector que hemos asumido como parte de nuestras vidas. Sin duda un nuevo año trae consigo nuevos desafíos, y esperamos seguir aprendiendo a relacionarnos con ustedes a través de los medios digitales. Esperamos contar con la participación de más estudiantes, profesores y apoderados, porque queremos verlos brillar. En estos tiempos complejos esperamos ser un rayo de luz y alegría para los que no lo están pasando bien, a quienes enviamos un gran abrazo a la distancia".

 

Recuerden que están todos invitados a participar de este boletín, enviando sus contribuciones a: bibliotecasmarianistas@gmail.com, o comunicándose con nuestra bibliotecaria por Teams o al correo: contactobibliotecacpsm@gmail.com

Les dejamos a continuación el boletín para su descarga.

Documentos

Desarrollado por Iglesia.cl