Lanzamiento: Libro digital "Escribir en estos tiempos"
30 de Diciembre de 2020
En esta noticia podrán encontrar el último regalo de fin de año: la edición de nuestro libro virtual. ¡Esperamos lo disfruten!

Este año tuvimos que aprender a escribir muchas palabras que demuestran el afecto que antes podíamos simplemente compartir con un abrazo, una sonrisa o con nuestra presencia en la vida de nuestros seres queridos. Es por eso que los y las invito a valorar profundamente los textos que se encuentran en este libro, pues son fruto del talento y de la valentía de los y las estudiantes de nuestro colegio que han querido compartir con nosotros la forma en que han atravesado este año. Mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a cada uno de los y las estudiantes que se animaron a participar de esta actividad. 

¿Por qué se llama “Escribir en estos tiempos”? Porque sin duda las palabras enriquecen y configuran nuestro mundo. Nos dan las herramientas para soñar y conseguir aquello que soñamos. Las palabras nos permiten desear una vida y compartir sin miedo nuestro mundo interno: y eso es lo que deseamos, que escriban el mundo que ven y también el que sueñan.

¡Quiero leer más libros escritos por nuestra comunidad educativa! Y también deseo que la biblioteca de nuestro Colegio tenga cada año más libros que den cuenta de nuestra tradición de escritura. Estoy convencida de que en el CPSM se puede aprender a escribir la historia de cada uno de nosotros.

 

María José Mejías

Bibliotecaria C.P.S.M.

***

A continuación les dejo los enlaces donde pueden descargar el libro:

PARA DESCARGAR EL LIBRO COMPLETO: CLIC AQUÍ  
 

Si tiene problemas con la descarga, también puede bajarlo por capítulos (pesan menos):

Portada - Índice - Introducción /  Capítulo 1 / Capítulo 2 / Capítulo 3 / Capítulo 4 / Capítulo 5 / 

Capítulo 6 / Capítulo 7 / Capítulo 8 / Capítulo 9 / Capítulo 10 / Palabras finales

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl