Formarse para Trabajar Mejor
03 de Agosto de 2012
Los jóvenes animadores vuelven a los colegios y especialmente a sus comunidades, como testigos de Dios, para vivir plena y activamente el año de la Misión Joven.

Este año es muy especial, ya que está dedicado a la Misión Joven y también a recordar, aprender y llevar a más jóvenes la persona y el testimonio de Faustino Pérez Manglano, un joven marianista, lleno de fe; que motiva a tantos alumnos de nuestro colegio a seguir el camino de Cristo y María.

En este contexto -los días 27, 28 y 29 de julio-, un grupo de 20 jóvenes del Movimiento Faustino de nuestro colegio, asistió al encuentro de formación para animadores, realizado en Malloco y donde en conjunto con los animadores de todos colegios marianistas de Chile, se oró, para celebrar la fe, y formarse, para entregar de mejor manera el mensaje de Jesús como lo hizo Faustino Pérez Manglano.

El lema “Digamos si a todo lo bueno” nos reunió a los cuatro colegios marianistas (IMLP, CPSM, CSMC, IL) y contó con la participación de un integrante del Movimiento del Centro Faustino de la ciudad de Ventanas. Dicho encuentro generó un ambiente de Familia, con actividades de formación a través de los temas impartidos por ex alumnos marianistas.

Las temáticas presentadas iban enfocadas en mejorar las habilidades y competencias necesarias para el trabajo con niños, para complementar el trabajo que se realiza cada viernes, tanto en el crecimiento personal como espiritual, siguiendo el ejemplo de Faustino.

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl