La fiesta de Pentecostés
05 de Junio de 2012

El pasado viernes 25 de mayo, nos juntamos, a esperar la venida del Espíritu Santo. Fue una noche lluviosa, pero aún así, el entusiasmo, emergió porque Dios se hizo presente.

Las cerca de 70 personas presentes, vivimos una noche, que partió con un juego muy divertido; luego nos dedicamos a la oración, especialmente cuando, peregrinamos, haciendo algunas estaciones -para reflexionar-, hacia la capilla, donde nos encontramos con la adoración al Santísimo, que fue un encuentro con el Cristo sacramentado, donde pusimos a sus pies todo lo que somos.

Luego en comunidades, reflexionamos sobre el Chile que soñamos, desde la fe. Hacia el final de la noche, vivimos la fiesta del Espíritu, recibimos los dones, con alegría y entusiasmo, los que  sin duda, nos comprometimos, a  los ojos de Dios a llevarlos a la vida cotidiana siempre.

Ahora llenos del Espíritu Santo, en cada momento y ambiente de nuestra vida, hacemos patente el reflejo de esta experiencia, especialmente con los hermanos más desprotegidos. 

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl