Como ya es tradición, la comunidad del CPSM se reunió en la Parroquia San Miguel Arcángel el viernes 28 de marzo, a las 18:00 hrs, para celebrar la Eucaristía de Inicio de Año. En este encuentro, volvimos nuestra mirada al Señor para para dar gracias por este nuevo tiempo y para encomendarle el ciclo académico 2025 que comenzamos.
En esta hermosa instancia, los estudiantes de IV° Medio tuvieron la misión de dar la bienvenida a sus nuevos compañeros, desde Prekínder hasta IV° Medio, entregándoles el Proyecto Educativo Marianista (PEM) y la insignia de nuestro colegio. Del mismo modo hicieron con los docentes y colaboradores que se integran a la familia parroquialina, quienes también recibieron estos símbolos, como signo de acogida y pertenencia.
Pedimos al Dios del Amor que, en este año tan especial, en el que nuestro colegio celebra 140 años de vida, nos bendiga con salud y bienestar. Que cada miembro de esta bella y gran familia encuentre en este camino, oportunidades de aprendizaje, crecimiento y fraternidad, de la mano de Cristo y de Nuestra Buena Madre María.
“Que este año academico sea para todos ustedes una oportunidad de crecimiento cultural y de profundización de los lazos de amistad” (SS. Francisco, Audiencia General, 08/09/2021)
Juan Pablo Montecinos Díaz
Delegado Pastoral Centro de Estudiantes CPSM