Campaña devolución de libros a la biblioteca
02 de Diciembre de 2024
Los y las invitamos a informarse a continuación

Estimada comunidad educativa, comienza el fin de año y con ello damos inicio a la campaña que nos invita a retornar a su lugar los libros que han sido solicitados a nuestra biblioteca. Es importante que recuerden que es un requisito para matricular, no tener ningún libro pendiente en la biblioteca.

Es por esto que los invitamos a:

  1. Buscar en sus casas libros con el timbre de nuestra biblioteca (presente dentro de las primeras páginas).
  2. Preguntarle directamente a los estudiantes si han solicitado libros a la biblioteca, y si los han devuelto en los lugares correspondientes (buzón dentro de la biblioteca, y a la encargada de biblioteca).
  3. En caso de saber que tiene un libro extraviado, pedirle a nuestros estudiantes que revisen su puesto en la sala de clases y su biblioteca de aula. Si el libro no aparece, es necesario que le informen a la encargada de biblioteca a la brevedad, para que juntos podamos encontrar una solución (pueden escribir al correo: contactobibliotecacpsm@gmail.com)
  4. Si usted quiere consultar directamente en biblioteca el estado de su estudiante puede enviar un correo a: contactobibliotecacpsm@gmail.com

Evitemos llegar el día de la matrícula a encontrarnos con situaciones que nos complican tanto a ustedes como a nosotros. Revisemos y solucionemos durante este último periodo de clases todas las situaciones particulares.

¡Que tengan un fin de año lleno de lecturas entretenidas!

 

María José Mejías S.

Encargada de Biblioteca 

Desarrollado por Iglesia.cl