En la visita de la Administración General de las religiosas marianistas, les fue entregado el comprobante de la donación enviada. A ocho meses del envío de la campaña, compartimos la alegría de las niñas al contar con sus nuevos textos.
Se compraron 198 textos entre diccionarios, libros de matemáticas, química, francés, biología y de Chichewa, idioma de Malawi. Junto con el detalle de la compra, hemos recibido una carta de puño y letra de sus alumnas, agradeciendo el regalo que han recibido y que es crucial en su formación académica y marianista:
“Queridos amigos,
Hemos escrito esta carta en aprecio a lo que ustedes han hecho por nosotras. No lo damos por hecho, por eso les damos las gracias.
Es bueno saber que hay gente de lejos, deseando ayudar a los demás. Continúen realizando estas mismas buenas acciones, así como nosotras haremos lo mismo con otros.
Estamos muy felices de que hayan creado una fuerte amistad con nosotras y ustedes a través de la Familia Marianista. Que Dios les bendiga.
Finalmente, esperamos que, por la gracia de Dios, algún día nos encontremos y conozcamos más sobre ustedes. Gracias una vez más.
Suyos,
Familia del Colegio Santa María (Karonga)”
A cada uno de los que colaboraron en esta noble campaña, muchísimas gracias. Que el Señor bendiga la generosidad de cada uno y nos mueva a no descansar en gestos solidarios para con los que están a nuestro alrededor y de aquellos lejanos en distancia, pero cerca en Jesús y María.