La actividad congrega a estudiantes de 4º básico en torno a la práctica de sus habilidades de deletreo en inglés y, sin duda, esta fue una jornada exitosa en la cual pudimos observar destrezas cognitivas de todos los niños que participaron.
A pesar del nerviosismo de los niños, la jornada se tornó tranquila y ordenada, pues contaban con el apoyo de sus profesores, compañeros, padres y apoderados de sus respectivos colegios. Fue una larga jornada, dado el buen nivel de inglés de los estudiantes; se fueron complejizando las palabras hasta tener a los finalistas. En la jornada fueron premiados 2 estudiantes del Colegio Parroquial San Miguel, quienes obtuvieron el 1° y 2° lugar, y un estudiante del Instituto Linares, quien obtuvo el 3°lugar.
El encuentro finalizó con un reconocimiento a los estudiantes que representaron a sus colegios y a los profesores de inglés que trabajan diariamente desarrollando sus aprendizajes. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel realizado por nuestro profesor Raúl Toro y las estudiantes de tercero medio de la especialidad de gastronomía.