Vamos caminando al encuentro del Señor
29 de Octubre de 2018
Peregrinación a Yerbas Buenas 2018

El día 6 de octubre, se llevó a cabo la tradicional Peregrinación a Yerbas Buenas, que como siempre tuvo una asistencia muy grande y que se caracterizó por la alegría familiar.

Eran las 8 de la mañana en punto y un gran grupo de personas, ya estaba lista y dispuesta, después de la oración de envío, para comenzar a peregrinar.

Peregrinar es caminar con un propósito, con una intención, per no cualquier intención, sino que con un propósito trascendental, conectarse con Dios, para pedir, agradecer o por el motivo que el peregrino reflexione desde el interior de su vida.

Se comenzó el caminar y la alegría y entusiasmo estaban al 100% se pasó por el hospital y se rezó por los enfermos, luego hubo un momento especial, en el que se pasó por la Casa Estudio Chaminade, ya que como segunda obra Marianista en Linares, era muy importante recoger también sus propósitos o el de tantos jóvenes que allí buscan esperanza.

En la estación de Puente Alto en el colegio del mismo nombre, se pasó a un descanso, pero un descanso orado.

Y en el trayecto siguiente, donde ya se había incorporado ya mucha gente, se siguió cantando, orando, reflexionando, para casi sin darnos cuenta llegar al pueblo de Yerbas Buenas, donde se terminó la peregrinación con una hermosa eucaristía, con una acción de gracias por la vida y por la espiritualidad Marianista.

Felicitamos a todos los que hacen posible que esta actividad se realice, en especial por cada uno de los peregrinos, familias completas que quisieron compartir su fe en familia Marianista. 

Desarrollado por Iglesia.cl