Asamblea General Extraordinaria
18 de Julio de 2018
La Dirección del CPSM y la Directiva del CPA informa que en conformidad con lo que indica el actual Estatuto del año 1989 en los Art. 12 a 19, el Centro General de Padres del Colegio Parroquial San Miguel convoca a Asamblea General Extraordinaria para votar por los nuevos Estatutos en los siguientes días:

- Martes 7 de agosto: 19:00hrs. primera convocatoria y 19:30hrs. segunda convocatoria en el salón del colegio a los socios de Pre-kinder a 6º Básico.

- Miércoles 8 de agosto: 19:00hrs. primera convocatoria y 19:30hrs. segunda convocatoria en el salon del colegio a los socios de 7º Básico a 4º Medio.

Cabe precisar que los apoderados que tengan más de un estudiante en el colegio deberán votar sólo una vez en la convocatoria correspondiente al curso de su hijo menor.

Podrán revisar el documento correspondiente en la página del Centro de Padres www.cpaparroquial.cl o en los correos que los delegados de comunicación están haciendo llegar a cada uno de ustedes.

Esperamos contar con la participación de todos nuestros socios.

Desarrollado por Iglesia.cl