El encuentro tuvo por objetivo compartir las visiones que se tiene para avanzar en una organización que agrupe a quienes se han formado en las aulas del IMLP y que hoy se sienten motivados a seguir participando y viviendo experiencias en el colegio que les entregó una parte importante de su formación académica y humana.
El Centro de Exalumnos del Instituto Miguel León Prado agrupa a personas de las generaciones del 70 al 98, año que egresaron las primeras estudiantes mujeres del colegio, que se hizo mixto a mediados de los años 80. Todos reconocen el cariño que tienen por la institución y el anhelo de formar una organización que pueda representarlos en la actual vida del IMLP, en ámbitos diversos como pastoral, deportivo, social, cultural y académico.
La Fundación Chaminade agradece y apoya el desafío de formar esta organización, que va a tener unos estatutos que le darán formalidad y que en los próximos días comenzará a visibilizarse en las diferentes actividades comunitarias del colegio.
La Directiva está conformada por:
Invitamos a comunicarse con el Centro de exalumnos al mail: crcalsow@gmail.com