El sábado 9 de junio a las 20:00 horas, la Familia Marianista se reunió en el Colegio Santa María de la Cordillera en una Vigilia en la espera de la Beatificación de Madre Adela. Con cantos, alabanzas y oraciones se preparó el corazón para recibir la noticia de la beatificación y, entre ello, también se presentaron algunos números artísticos, mientras se repasaba la vida y obra de Adela de Trenquelléon.
Ni la lluvia ni el frío impidieron que estudiantes, apoderados, profesores, directivos, religiosos y religiosas llenaran el gimnasio del colegio y compartieran como Familia Marianista que son. La vigilia terminó cerca de las 23:00 horas con una oración y contemplación del Santísimo.
El domingo 10 a las 11:00 horas, se celebró una Eucaristía en la parroquia San Miguel Arcángel para festejar la Beatificación de Madre Adela, que en Francia se había celebrado horas atrás. Se contó con la presencia de Monseñor Alejandro Goic, quien conoció a las religiosas marianistas cuando fue Obispo en Talca.
Luego de celebrar la Eucaristía, los asistentes se reunieron en el salon del Colegio Parroquial San Miguel y así compartir la alegría de este importante hecho para la Familia Marianista.
A continuación les presentamos el video de la ceremonia de Beatificación en Agen y una galería de fotos de la vigilia y la Misa. Para ver más fotos revisa en Marianistas Chile.