Enmarcados en la celebración de nuestro Bicentenario, fuimos invitados a participar del Campeonato de Cueca Fundacional, organizado por el Colegio Nuestra Señora y Madre del Carmen de Melipilla, el cual tuvo el propósito de celebrar y compartir como miembros de la Comunidad Marianista, integrando a las 5 de las obras existentes del Carisma Marianista en Chile.
El objetivo de esta actividad fue por medio de la Danza Nacional unirnos a celebrar y reconozcamos en esta acción, una instancia de conmemoración y de crecimiento del espíritu de familia, como pilar fundamental de la Educación Marianista.
Un grupo de estudiantes, profesores y asistentes de la Educación, de nuestro colegio, comprometidos y entusiasmados con la instancia, se inscribieron en las diferentes categorías.
Felicitamos y agradecemos la posibilidad de disfrutar de un bonito momento, lleno de alegría y emoción, destacamos a quienes obtuvieron un lugar en la competencia, sin embargo todos y cada uno de los participantes nos representó con mucho entusiasmo y sentimiento de cariño por su querido Colegio Santa María de la Cordillera.
Agradecemos también a todos quienes nos acompañaron para animar los participantes, apoderados y profesores…
¡Muchas gracias por la bonita fiesta celebrada!