Navidad de la Misericordia 2016
06 de Diciembre de 2016
Ayudemos a que la Casa Estudio Chaminade siga creciendo y trabajando por los niños y jóvenes que quieren una nueva oportunidad para estudiar.

Mi Nombre es Katherine Kasumic Manosalva Arellano.

Yo quiero ser alguien importante en la vida. Alguien que cuando pase por la calle me reconozcan por lo que soy. Quiero demostrar que soy capaz de hacer todo lo que me proponga, porque sé que soy inteligente y, a pesar de todo lo que he pasado en mi vida, puedo salir adelante.

Todo esto lo hago por mi padre, que nunca tuve conmigo; por una mujer que, a pesar de no llevar mi sangre, quiso acogerme en su casa como su hija. Los adoro, son mi todo y estoy muy orgullosa de poder haber conocido a esta mujer que ahora es mi madre.

Además, quiero ser alguien en la vida, porque me inspiró el fundador de todos los marianistas, el padre Chaminade, que gracias a él hoy en día todos los jóvenes pueden estudiar tranquilos, con amor, cariño. Espero que en el futuro todo siga igual. Espero que los jóvenes piensen en ser alguien y sean profesionales. Admiro demasiado a los marianistas y al padre Chaminade por todo lo que hicieron por los niños del mundo.

Gracias por todo. Gracias por hacer posible una escuela más en el mundo, aunque sea muy diferente a las otras. ¡Sigan sus sueños y nunca paren!

Lo anterior es un testimonio del trabajo que Casa Estudio Chaminade está realizando en Linares con niños y jóvenes que han tenido una segunda oportunidad para estudiar. Hoy necesitamos de la ayuda de todos para seguir cumpliendo los sueños de estos estudiantes.

La mayor parte de las obras de la Familia Marianista ha optado por colaborar en la Campaña Navideña de Sinergia Marianista a favor de la ampliación de la Casa Estudio Chaminade. Ampliación que permitiría llegar a ser 150 los beneficiados.

Somos muchos los que hemos podido acceder a diferentes niveles de educación enriqueciendo así nuestra vida. Pero sigue habiendo muchos otros que por diversas razones quedaron excluidos de la educación.

Por eso, en la Navidad de este Año de la Misericordia, se quiere invitar a contemplar ante el pesebre el rostro de Jesús en cada uno de estos niños y jóvenes desertados de la educación y colaborar generosamente en esta campaña.

Todos podemos ser parte de esta tarea, incluso desde el extranjero nos han llegado aportes. A continuación les mostramos un hermoso testimonio de un matrimonio integrante de la Familia Marianista de España preocupado de apoyar esta obra:

“El pasado 10 de Octubre hemos celebrado nuestras ‘Bodas de oro’. Se nos ocurrió a mi mujer y a mí el pedir a los asistentes que no nos hiciesen regalos, que no necesitamos, y que nos diesen dinero pensando en vuestro proyecto de la Casa Estudio Chaminade.
Hemos ingresado en vuestra cuenta el importe de 900 € para que los hagan llegar a vosotros. 
Un abrazo muy fuerte de Ángel y Nandi”.

SINERGIA Marianista Solidaria busca involucrar a los que han podido tener una educación formal a devolver la mano a aquellos que carecen de ella. Se puede hacer con un aporte en el momento de la Campaña o bien con un depósito al Banco Scotiabank. Cuenta Corriente: n° 971695218. Titular: Fundación SINERGIA (RUT: 65.054.659-8) y enviando el comprobante de la transferencia a fundación.sinergia@marianistas.cl.

Que un día podamos escuchar de boca del Señor: “Ven bendito de mi Padre, porque estaba fuera del acceso a la educación y tú me ayudaste”.

 

Desarrollado por Iglesia.cl