Circular 12: Comunicado Directiva CPA y Dirección CPSM
16 de Noviembre de 2016
Desde la Directiva del CPA y la Dirección del CPSM les compartimos algunas informaciones.

El colegio marianista considera que con el alumno ingresan también sus padres, por lo que les solicitamos una real incorporación, ofreciendoles también oportunidades de crecimiento.

Además les pedimos que tengan una actitud sencilla y receptia para formarse y dejarse acompañar, que colaboren lealmente con la Dirección, profesores y profesor jefe, que faciliten al alumno los medios necesarios para su formación, que cumplan con las obligaciones económicas adquiridas con el colegio, que participen activamente en las actividades del Centro de Padres y del curso y que se adheieran cordialmente al Proyecto Educativo del Colegio.

Nuestro CPA definió su último estatuto en el año 1989, desde ese año a la fecha la legislación ha sido renovada y es una necesidad urgente rehacer los estatutos y/o reglamentos que puedan dar representación, participación, mayor legitimidad y transparencia a la organización. Para hacerlo es necesario invitar a este preoceso de reflexíon a los diferentes actores de esta Comunidad Escolar, generando así un consenso acerca del rol de los padres y apoderados, compartiendo metas y propuestas, formando alianzas que permitan hacer realidad estos objetivos.

Solicitamos a toda la comunidad participar de este proceso democrático e histórico, y acompañar al directorio del CPA y ala comisión responsable del profeso de Reforma de Estatutos en toda la gestión y desafíos para el 2017.

Documentos

Desarrollado por Iglesia.cl