El día sábado 12 de noviembre a eso de las 17:00. En la Iglesia Catedral, se realizó la celebración de las Confirmaciones en nuestro colegio.
La Confirmación, es el último de los sacramentos de iniciación a la vida cristiana, desde el momento en que es recibido, podemos decir, que somos unos adultos en a fe, de ahí radica su importancia.
Desde muy temprano, llegaron confirmandos, padrinos y madrinas, para esta importante celebración de la fe, que estuvo llena de signos de encuentro con Dios.
En esta ocasión recibieron la Confirmación de su fe 40 estudiantes y sus animadores fueron, Pamela de la Paz, Sandra Landera y Aratza Méndez.
Felicitamos a este hermoso grupo, que dedico durante dos años, parte importante de su tiempo, para dedicarlo a madurar su reflexión, sobre Dios, la Fe y el compromiso cristiano, también agradecer el gran compromiso de loa animadores de estas comunidades, quienes con entrega y cariño, acompañaron a estos jóvenes en este camino.
La fe es un Don que Dios nos regala, pero que cada uno en libertad, va cultivando, para poder estar más cerca de Dios, a través del amor a los hermanos.
Que Dios y la Virgen María, bendigan a todas y todos, los que cooperan con la construcción del Reino de Dios, hoy.