Tanto para nuestro colegio como para el grupo de danza ha sido permanentemente una oportunidad enriquecedora presentar obras elaboradas colectivamente por las señoritas integrantes del cuerpo de baile con la dirección de la profesora Natalia Sánchez Saavedra.
Luego de los 10 años que lleva el taller de Danza en nuestro colegio, nuestras y nuestros estudiantes han abierto su mundo interior para ir desarrollando las sensaciones y emociones propias de la adrenalina única que regala la Danza. Ella nos invita a encontrarnos con nuestro interior y así expresar las propias inquietudes y llevarlas al movimiento. Allí hay sentimiento.
Y así fue... nuevamente ... el grupo de enseñanza media logró por cuarta vez alcanzar la distinción de quedar dentro de las mejores coreografías calificadas por el BAM, ganando el reconocimiento y con esto el privilegio de mostrar su coreografía en itinerancias en distintos lugares de la región y el país: teatros, colegios, centros culturales entre otros verán el talento y la belleza del arte y, además, nuestras jóvenes serán formadas en clases con la compañía del BAM.