INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
28 de Octubre de 2016
Al término del Año de la Misericordia es importante preguntarse si lo finalizamos con una mirada más misericordiosa que cuando comenzó. Preguntarse si hemos logrado reconciliarnos con aquellos o aquellas con los que teníamos algún conflicto.

Si fuimos capaces de perdonar y de pedir perdón. Si asumimos el compromiso de tener, a partir ahora, una actitud más misericordiosa con los que nos rodean y especialmente con aquellos que más sufren.

Durante este mes y los primeros días de diciembre celebraremos el Mes de María. Pidámosle nos ayude a que se afiance en nosotros esa actitud misericordiosa que ella colaboró a desarrollar en su Hijo Jesús.

También en estos próximos días acompañaremos  a los niños, jóvenes y algunos adultos de la Parroquia a que unos reciban por primera vez el Cuerpo de Jesús en la Comunión y otros concluyan su iniciación cristiana con el sacramento de la Confirmación.

En la medida que se acerca la Navidad queremos acercarnos a los grupos de personas que más lo necesitan en nuestra sociedad. Uno de estos grupos son los niños y jóvenes desertados de la educación a los que ni siquiera el Ministerio de Educación atiende. Por eso se nos propone cooperar en la Campaña de ayuda a la Casa  Estudio Chaminade de Linares que atiende a aquellos que por diversas razones han quedado sin el beneficio de la educación.

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriores

Documentos

Desarrollado por Iglesia.cl