Si fuimos capaces de perdonar y de pedir perdón. Si asumimos el compromiso de tener, a partir ahora, una actitud más misericordiosa con los que nos rodean y especialmente con aquellos que más sufren.
Durante este mes y los primeros días de diciembre celebraremos el Mes de María. Pidámosle nos ayude a que se afiance en nosotros esa actitud misericordiosa que ella colaboró a desarrollar en su Hijo Jesús.
También en estos próximos días acompañaremos a los niños, jóvenes y algunos adultos de la Parroquia a que unos reciban por primera vez el Cuerpo de Jesús en la Comunión y otros concluyan su iniciación cristiana con el sacramento de la Confirmación.
En la medida que se acerca la Navidad queremos acercarnos a los grupos de personas que más lo necesitan en nuestra sociedad. Uno de estos grupos son los niños y jóvenes desertados de la educación a los que ni siquiera el Ministerio de Educación atiende. Por eso se nos propone cooperar en la Campaña de ayuda a la Casa Estudio Chaminade de Linares que atiende a aquellos que por diversas razones han quedado sin el beneficio de la educación.
P. Alvaro Lapetra, sm Párroco
Visitar sitio de la Parroquia
Ver informativos anteriores