JORNADA CAPACITACIÓN PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
30 de Julio de 2010


Hasta el pueblo de Panimávida, en las cercanías de Linares, se trasladó el personal que atiende la administración y las finanzas en los cuatro colegios y en la Fundación Chaminade con el objetivo de realizar una capacitación en el tema de "Procedimientos Contables". El cambio de banco y las necesidades de actualización en los diferentes procedimientos financieros motivaron esta instancia de aprendizaje.

En el encuentro participaron los administrativos y administradores de cada colegio, con total disposición y receptivos a la hora de implementar un Manual de Procedimientos Contables que ayudará a cada uno en las tareas administrativas. Este documento escrito y desarrollado por la contadora de la Fundación, Jacqueline Escobar Fernández, permite tener un instrumento de consulta para recurrir y despejar las dudas que surgen en el trabajo diario de la administración de los colegios.


Los objetivos planteados para este encuentro se cumplieron cabalmente; más allá de recibir un aprendizaje teórico se recibe el afecto y la convivencia de un grupo de personas con las cuales se habla a diario por teléfono pero no se tiene el abrazo, el compartir vivencias, el conocer al otro en un ambiente fraterno, que son factores que ayudan a que nuestro trabajo sea de calidad.

No queda más que agradecer la gestión realizada por los directivos de la Fundación Chaminade para concretar este encuentro y a los participantes por su disposición y compromiso.

Desarrollado por Iglesia.cl