Nuestro ex alumno Eduardo Fuentes ha comprometido un momento de esa noche para animar la velada y así estar cerca de su compañera de colegio. La solidaridad unen a las generaciones, no las distancian. La adhesión en este evento tiene un valor de $3000. Se puede de igual manera colaborar con los bonos de amor, los bingos y el aporte voluntario.
Familia del Parroquial, el desarrollo personal no es sólo conseguir nuestros objetivos o mejorar algo propio, sino es hacer que los demás puedan también mejorar. Debemos adquirir el valor de preocuparnos por el crecimiento personal y bienestar de los demás.
Nuestro Proyecto Educativo nos orienta a un comportamiento social para desarrollarnos como personas y seres humanos y nos hace confirmar que necesitamos estar y vivir en comunidad para los grandes objetivos.
Amigos y amigas hoy nos necesita la familia Labbé Alcaíno, es Claudia nuestra exalumna quien egresó recientemente en noviembre del 2015. Ella cuenta con nosotros. A ella nuestro agradecimiento porque con su estilo generoso y altruista nos mueve a acompañarle en este tiempo complicado en su salud.
Les esperamos el viernes 1 de julio. Un abrazo. Todos somos Claudia.