LA ALEGRÍA DE COMPARTIR
01 de Agosto de 2014
Durante las vacaciones de invierno, muchos de nuestros estudiantes dedicaron su esfuerzo y dedicación a servir.

Al preguntarle a una joven del colegio que cursa 2º medio, sobre porqué participaba de los trabajos de invierno dedicando una semana entera de su tiempo libre, de su tiempo de descanso de un largo primer semestre; ella respondió  que para ella no es ayudar, sino que es compartir con otros de una forma diferente y que eso la hacía muy feliz.

En eso consistieron los trabajos de invierno 2014, donde participaron cerca de 70 alumnos de nuestro Instituto. Se dividieron en dos grupos: uno en Pejerrey, donde realizaron una serie de trabajos en la Casa de Santa María del Achibueno y sectores aledaños; y otro acá en Linares, jóvenes que trabajaron en el Jardín Mi Nidito del sector Nuevo Amanecer, en la Residencia de Vida Familiar San Benito y en el Hogar de Ancianos San Camilo. Cada joven desarrolló diversas tareas que tuvieron como fin último, como lo dijo esta estudiante, compartir con otros, desde la alegría de ser hermanos en Dios.

Felicitamos como familia Marianista a todos estos jóvenes que dieron lo mejor de cada uno, para hacer de nuestra ciudad un lugar más fraterno.

 

Desarrollado por Iglesia.cl