El día viernes 17, la comunidad educativa celebró a los docentes con un compartir, juegos, actividades y reconocimientos en Santa María del Achibueno; ocasión en que nos reunimos en torno a la sana convivencia y la alegría de ser educadores marianistas.
El día lunes 20 comenzó de una manera distinta: los estudiantes, organizados por el Centro de Alumnos, recibieron a sus profesores con una oración especial. Nos reunimos todos en el gimnasio donde se rezó por los docentes, pidiendo a Dios por su labor y sus familias.
Junto a lo anterior, la presidenta de cuarto año medio Srta. Daniela Morales, dedicó emotivas palabras a los profesores en nombre de sus compañeros, agradeciéndoles por la labor realizada y por la vocación de servicio y la señorita Araceli Albornoz dedicó una canción a todos los presentes.
Cada curso saludó con afecto a sus profesores jefes y de asignatura, demostrando el gran cariño y la valoración por el educador y el centro de alumnos preparó un ameno desayuno para los docentes lleno de sorpresas, saludos y afecto.
Agradecemos a todos los profesores por su labor y vocación, por su compromiso con el Proyecto Educativo pues son ellos los que guían y animan las experiencias de aprendizaje de los estudiantes y el acompañamiento de los padres.