Enseñar el Espíritu de Familia es un objetivo fundamental de la Educación Marianista. Nos caracterizamos por compartir en una comunidad educativa cargada de valores. Nos consideramos una familia, cuyo pilar fundamental es la Fe en Dios y en María.
Es por esta razón que nuestros cuartos medios vivieron junto a sus padres, docentes, directivos y asistentes de la educación la Eucaristía de Acción de Gracias, para agradecer por sus vidas, por la formación Marianista cargada de valores y por la formación integral que han recibido a lo largo de su proceso escolar.
La comunidad escolar acompañó en comunión a los 75 jóvenes que este año conforman la generación 2014, mostrándoles el cariño que cada estudiante deja entre nosotros y los buenos deseos para su nuevo caminar.
Como símbolo de su formación en nuestro colegio, cada estudiante recibió, de manos de sus padres, la insignia que nos representa. Símbolo que en su centro lleva el Pilar de la Virgen y las letras I. L., recuerdo vivo de múltiples generaciones.
Junto a lo anterior, agradecimos a aquellas familias que dejan de tener su calidad de apoderados y culminan el acompañamiento de sus hijos en etapa escolar. Les reconocimos a través de sus hijos e hijas, quienes les entregaron en la eucaristía una hermosa cruz marianista para colocar en el centro de sus hogares, representando a la Familia Marianista. Del mismo modo, les agradecimos por la entrega generosa de tiempo y servicio regalado al colegio, junto a sus hijos.
Al finalizar la eucaristía, en un ambiente de alegría y compañerismo, reconocimos a los estudiantes que se destacan en diversas áreas importantes para la formación integral, así como también en actividades extra programáticas.