Este año, toda la comunidad educativa del Instituto Linares, ha querido poner de relieve a la FAMILIA. Para nosotros, FAMILIA, desde la espiritualidad Marianista, es nuestro grupo de personas que tiene el amor como centro en su forma de vivir y que comparten esta experiencia entre sí.
Como familia Marianista, tenemos una Madre que nos toma de la mano y nos lleva por los caminos de Dios, es por esto que en el festival de este año destacamos dos conceptos centrales, a nuestra Madre, la Virgen María y a la Familia, como el lugar donde el ser Marianista crece, se desarrolla y descubre la grandeza del amor de Dios.
De esta forma, JUNTOS, celebramos y cantamos a María nuestra Madre. Desde pre kinder a cuarto medio, todos nuestros estudiantes, familias, docentes y asistentes de la Educación participamos de la vigésima versión del Festival a María. En cuatro jornadas cantamos a la virgen con entusiasmo, fe y muchísima alegría para celebrar a la madre de Jesús y la unión de las familias.
Con el gusto de participar, todos vivimos un festival lleno de compañerismo y júbilo, contentos por reunirnos en torno a María y compartir en familia la unión de cada curso.
Vivir en familia, es, unidos hacerle frente a las dificultades y alegrarnos juntos de los buenos momentos, es donde importan más nuestras semejanzas que nuestras diferencias, es donde siempre el amor es lo que prima. Agradecemos a todos los participantes y les felicitamos por su compromiso y entrega.