LIBRO DE VISITAS
Firmar Libro de Visitas
Comentarios recibidos
¡Grande Hno. Juan Ayuso! Sus clases de matemáticas básicas, eran de una calidad pedagógica que ya casi no existe. Además su calidad humana y su amor a los niños lo han hecho un digno ejemplo de Jesús en la tierra. ¿Grande P. Enrique Bielsa! Su ejemplo de entrega y de amor a Dios, a Jesús y a María, nos hacen continuar luchando como laicos por hacer vida la Palabra de Dios. Infinitas gracias a los dos, de un león pradino orgulloso de haber recibido sus enseñanzas. Dios los bendiga siempre. Horacio Valdivia
Horacio Valdivia E.
 

Desde Buenos Aires me uno con mucha alegría a la celebración de los 60 años de Fidelidad Marianista de Juan Ayuso, compañero de nuestro primer viaje en barco a tierras americanas,y de Enrique Bielza. Que esta fiesta sea un motivo para que la Gracia del Señor alcance a toda la Obra Marianista de Linares y Santiago. Un abrazo para Juan y Enrique de Agustín Pereda
AgustínPereda
 

Un saludo muy especial a nuestra asesora juvenil de la comunidad Bajo tu Amparo de Talca, la Hermana Patricia Acuña, que el dia 27 de agosto estuvo de cumpleaños y agradecerle su compañia en este caminar junto a Maria.
Carola Ramos
 

Me sumo al dolor ante la pérdida del Padre Alfonso.Que el Señor y la Buena Señora le hagan contemplar la luz de su rostro. Un abrazo fraterno a todos los Marianistas, especialmente a los de nuestra comunidad.(Linares)
Héctor EnriqueBarros Chávez
 

Un abrazo fraterno desde la distancia a todos los Marianistas que están viviendo el dolor de la pérdida del Padre Alfonso. Que el Señor lo reciba en su reino y le haga contemplar la luz de su rostro.
Hçector EnriqueBarros Chávez
 

Día del Profesor: Con motivo de la celebración del día del "Profesor", quiero expresarle un especial saludo a cada uno de los docentes que forman parte de nuestra Familia Marianista. Felicitaciones y reconocimientos por la apreciada vocación que realizan; son muchos hoy y otros mañana, que en la madurez de sus vidas guardan un recuerdo agradecido y cariñoso por todas sus abnegaciones y sacrificios.
HéctorBarros
 

DESDE BELEM PARA, DESEO QUE LAS BENDICIONES DE LA VIRGEN DE NAZARÉ SE HAGA PRESENTE EN ESTA GRAN FIESTA PARA LA FAMILIA MARIANISTA Y MOTIVO DE JUBILO PARA NOSOTROS QUE TUVIMOS LA DICHA DE CONOCERLOS. WAGNER FRANCISCO MAIA - BELEM PARA
WAGNER F. MAIAMAIA
 

Excelente artículo Hernán, a medida que voy leyendo mi cabeza se va poblando de postales de aquellos días de verano. Una linda experiencia que nos une mas como hermanos y nos impulsa al desafío de seguir creyendo y acompañando a los jóvenes y de seguro a ellos a seguir caminando.
Diego Flores
 

Un abrazo fraterno a todas las comunidades Marianistas en Chile y los invito a rezar por todos los enfermos de nuestras comunidades; especialmente por la salud del padre Angel.
Héctor EnriqueBarros Chávez
 

Que alegria que el Padre se esté recuperando, y va a ser así porque es un gran hombre y mejor curita. Por favor díganle que lo queremos mucho. Luis Y olga.
luis becerra olga mendez
 


2




Deje aquí sus comentarios

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Nombre:
Apellido:
Email:
Comentario: