23 de Noviembre, 2017

Desatacada participación del Colegio Santa María de la Cordillera en Campeonato de la Liga de Basquetbol Escolar Metropolitana (LIBEM)
 






El taller de basquetbol de nuestro colegio ha logrado diferentes distinciones en el campeonato LIBEM, el cual se desarrollo desde abril a noviembre, con la intensa participación de más de 20 colegios y nuestro establecimiento  tuvo representantes en todas las categorías, obteniendo reconocimientos en prácticamente todas éstas.

Premios:

Campeones Mini varones,

2° Lugar mini damas,

3°Lugar Infantil damas 

Mejor Jugador, Jugador Promesa, distinción MVP (mejores condiciones globales); categoría equipo de los cinco mejores del campeonato, en mini varones John Ulloa 6°B

Mejor Jugador categoría Equipo de los Cinco mejores del campeonato, en mini varones Lucas Calabrano 7°A

Mejor Jugadora, categoría Equipo de las Cinco mejores del campeonato, mini damas Patricia Echeverría 6°A y Martina Mosquera 5°B

Mejor Jugadora categoría equipo de los cinco mejores del campeonato, en infantil damas Catalina Venegas 8°A

Mejor Jugador categoría equipo de los cinco mejores del campeonato, en Infantil Varones Maximiliano Arredondo 8°A

Mejor Jugadora categoría equipo de los cinco mejores del campeonato, en juvel damas Monserrat Ramírez 4°MB

Y con mucha alegría, comunicamos que la Profesora Susana Cerda, monitora del taller de Básquetbol también fue homenajeada, destacándose como una de las cinco mejores entrenadoras del campeonato. 

Felicitamos a todos nuestros estudiantes, quienes con su compromiso, perseverancia y esfuerzo lograron todos estos reconocimientos. Además felicitamos a sus familias por el apoyo incondicional.

 

Desatacada participación del Colegio Santa María de la Cordillera en Competencia COPA  Alianza Francesa, el día sábado 11 de Noviembre. 

Esta copa anual, convocó en su versión 2017 a nueve colegios de la región metropolitana. Como colegio obtuvimos el tercer lugar en ambos conjuntos, Implementos y Manos Libres.

Marianella Alvial Obtuvo segundo lugar en Aro y quinto lugar en Clavas.

Constanza Rodríguez obtuvo el 6 lugar en Aro.

Camila Torres primer lugar en Clavas y cuarto lugar en Aro.

En Grupales, compuesto por Josefina Zurita 1°MA, Renata Saavedra 1°MB, Constanza Rodríguez 1°MA, Camila Torres 3°MB y Marianella Alvial 4°MB  obtuvimos el tercer lugar.

Finalmente en la categoría general, sumando el total de puntajes en las diferentes categorías, logramos Copa Segundo Lugar General Colegio.

Felicitamos a todas las estudiantes del taller que de manera autónoma han sabido hacerse un espacio importante  en todas las competencias que han participado.




Galerías de Fotos