13 de Noviembre, 2017

Inicio de Mes de María
 





Un mes de oración y encuentro


El día miércoles 8 de noviembre, muy temprano, se realizó el inició del Mes de María de este año.

El equipo pastoral, organizó el inicio del Mes de María, en conjunto con todos los profesores y profesoras, para demostrar lo importante que es para nuestra comunidad educativa, orar a nuestra Madre, con fe y entusiasmo.

A las 08:00 en punto comenzamos y se partió con una oración y una procesión de la Virgen alrededor de todo el gimnasio, relatando cómo en la tradición popular está arraigada la devoción a María. Luego de la lectura del evangelio, se dibujó un gran Rosario con globos traídos por los estudiantes, signo, que quiere representar la fuerza en la oración de todo nuestro colegio.

Este año además se lleva a cabo esta hermosa instancia de oración comunitaria, con el libro “ Mes de María Marianista, Para ser fuertes en la Fe”,  que es un compendio, para rezar el mes, indicando cada día; un texto bíblico, un comentario de este, oración comunitaria y un compromiso a vivir.

Desde ya invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse, cada día, de lunes a viernes, de 08:00 a 08:10 de la mañana en el patio de nuestro colegio, mirando a nuestra Madre, en la advocación de nuestra querida Virgen del Pilar, que nos acompaña en el patio.

¡ Venid y Vamos Todos!