22 de Octubre, 2017

Corrida Familiar Bicentenario Marianista
 





Con gran convocatoria y elevada competencia se realizó una nueva versión de esta actividad deportiva


El pasado domingo 8 de octubre se realizó la tercera versión de la Corrida Familiar, que en este año fue parte de las actividades con las que celebramos el Bicentenario Marianista.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Educación Física del CPSM, con la colaboración de la ilustre Municipalidad de San Miguel, la Clínica Santa María, la 12a. comisaría de Carabineros de San Miguel y el Centro de Padres y Apoderados del CPSM.

La jornada comenzó una clase de Zumba para que luego los primeros corredores se dispusieran a iniciar las primeras dos distancias de uno y dos kilómetros. Los corredores de estas categorías lo hicieron en compañía de sus familiares, quienes los alentaron en cada uno de sus pasos.

Luego fue el turno de los cinco kilómetros, categoría que contó el presente año con corredores de clubes deportivos y otros colegios de la zona, quienes en conjunto con los representantes de nuestra Comunidad Educativa animaron una competencia de alto nivel.

Felicitaciones a todos los que participaron de esta corrida, a las familias que acompañaron y alentaron a sus corredores, y por sobre todo al espíritu deportivo de todos los asistentes.