Con imágenes compartimos la buena noticia que nos entrega el arte

06 de Diciembre, 2017

IMLP Galas artísticas Acle
 






Como es tradición ya en nuestro colegio, todos los años los talleres Acle realizan sus presentaciones de fin de año.

Ballet  y Cascanueces

Esta historia  que nos trae el recuerdo de nuestra niñez y acercándose la Navidad cuenta  el relato que luego de celebrar la fiesta de navidad, Clarita juega en su dormitorio junto a su mejor amiga y el hermoso Cascanueces de regalo que recibió por  parte de su tío Drosselmeyer. Su amiga muy celosa de su hermoso regalo, decide hacerle una broma y le regala un horrible ratón de peluche.

Siendo ya pasada la media noche, llega la mamá de Clarita a su pieza enviándola a dormir y despidiendo a su amiga. Finalmente Clarita se va a dormir con su amado Cascanueces.

 

Folclor infantil

Demostrando las habilidades adquiridas durante el proceso desarrollado este año, con danzas tradicionales de las áreas culturales Rapa Nui, centro y norte festivo, de forma dinámica que involucraron la vivencia y compresión de elementos propios de la tradición de cada área, de manera magistral por parte de los niños y niñas..

Sin lugar a dudas un taller que rescata nuetsras tradiciones y las ubica en un lugar importante de las vivencias pedagógicas del colegio.

En esta oportunidad el colegio invitado fue el colegio Santa Clara, generando una vez más el intercambio y apertura de la comunidad escolar.

Felicitamos a la Sra. Francisca Moya, profesora de Ballet y a don Fernando López, por la dedicación, profesionalismo y entrega con nuestros estudiantes. Hermosas presentaciones y felices todos los participantes.

Coordinación extra escolar

 

 



Galerías de Fotos